viernes, 2 de diciembre de 2011

Ejercicio para el los días 6,7 y 8/12/2011

Entregar la infografía de ICV en el formato correspondiente en archivo AI (illustrator), y que incluya al menos 1 IMÁGEN VECTORIZADA EN CURVAS (NO LIVE TRACE!).

(El lunes es la pre-entrega de ICV, aprovechen esas correcciones para entregar mi ejercicio mejor aún. Quiero un EXCELENTE nivel de vectorización)

Recuerden que si su archivo contiene imágenes y tipografías, las mismas me las traen en una carpeta aparte o convierten la tipo en curvas y las imágenes las pegan al archivo (embed) 

Para aquellos que no están trabajando NADA silueteado o en vectores en su infografía, o que estén trabajando en PSD, les recomiendo que piensen en incluir algún elemento silueteado construído en illustrator pues ésto le da más aspecto de infografía a la entrega.
Si aún así, no tienen nada vectorizado, para mi entrega de ICG necesito que SI VECTORIZEN al menos 1 CUADRO de la infografía en ILLUSTRATOR y esa será su evaluación. 

No voy a evaluar decisiones de diseño, pero si voy a evaluar MUY DETALLADAMENTE la vectorización y el manejo de illustrator.

Entregar una carpeta denominada: ICG_P02_APELLIDONOMBRE
Con su único archivo dentro que llamarán: ICG_P02_APELLIDONOMBRE
En caso de que tengan que linkear imágenes o tipografías, incluirlas dentro de carpetas que se llamen: ICG_P02_IMAGENES y ICG_P02_TIPOGRAFIAS (aunque les recomiendo que las conviertan en curvas)

DESCARGAR LOS ARCHIVOS 15 MINUTOS ANTES DE QUE EMPIEZE LA CLASE EN MI COMPU.

Cualquier duda, por aquí o a mi email.
Suerte!

2 comentarios:

  1. profe a que se refiere con las imágenes y las tipos guardadas en carpetas separadas? sirve en layers distintos pero en el mismo archivo de psd?

    ResponderEliminar
  2. El archivo a entregar tiene que ser AI ( illustrator ).
    Si estas trabajando TODO el PSD, pasa al menos 1 cuadro a illustrator y vectoriza ahí.
    Lee de nuevo las especificaciones del ejercicio.

    Cuando en Illustrator trabajamos con imágenes y tipografías, es recomendable entregar las mismas en una carpetica aparte porque illustrator a diferencia de Photoshop, trabaja con LINKS de imágenes. Esto lo vimos en la 1era clase.

    ResponderEliminar